30 enero 2008

Duérmete niño, que ahí viene Nine Inch Nails…

Alguna vez te has animado a arrullar a tu bebé con la música de Metallica, The Cure o Nine Inch Nails?? CMH Records Inc. es un sello independiente que ha transformado tu música alternativa favorita en adorables melodías de ensueño para tu bebé. Rockabye Baby! Lullaby Renditions of … es una colección de discos muy peculiar especial para padres que quieran arrullar a sus bebés con melodías muy lejanas a las típicas y simplonas canciones de cuna… a mí me dieron en la yema del gusto! En Rockabye Baby! las canciones conservan la melodía original de grupos de rock de lo más variados, desde Nine Inch Nails hasta Metallica, pero con sonidos muy relajantes gracias a delicados instrumentos como arpas, campanas, triángulos, xilófonos o campanillas que suenan a estrellitas tintineando en el cielo. Encontrarás temas de grupos tan diversos como Coldplay, Radiohead , Smashing Pumpkins, Pink Floyd, Nirvana, U2, Tool, Greenday, clásicos como The Beatles, Rolling Stones, y cantantes como Björk o Bob Marley, todos adaptados a los delicados oídos del bebé con arreglos que parecen emanados de una cajita de música, versiones que invitan a viajar hasta los brazos de Morfeo…
Web: www.rockabyebabymusic.com

1 comentario:

Leo dijo...

Hola Sandybau, aunque mi nena ya está un poco grande para arrullarla, de todos modos este disco queda para mi, ya que luego de regresar de trabajar será muy necesario para lograr algo de descanso =)

Recibi tu saludo hace un tiempo, y por cosas del tiempo no pude contestarte en su tiempo. Aprovecho para agradecerte y desearte igualmente un excelente año, y que recién empieza. Felicitaciones por el blog, está interesante, y desde luego tu enlace está dentro de los favoritos de OriaNi_K

saludos