07 noviembre 2009

Una joya de colección

Una atractiva miniatura verde con la forma de la legendaria manzana de Apple Records (1968) es en realidad un USB drive de 16 gygas que contiene nada más y nada menos que la discografía completa de The Beatles digitalmente remasterizada, incluyendo un total de 14 discos, 13 mini documentales, fotos exclusivas, colección de carátulas y algunos extras, todo con una calidad excepcional y compatible con PC y Mac: una joya.

El lanzamiento mundial en formato digital de los Fab Four saldrá finalmente a la venta el 7 de diciembre de 2009 en una edición limitada a 30,000 unidades, cada una con un precio promedio de 300 dólares (un precio extremadamente alto para la época). Una pieza exclusiva de coleccionista.

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

Jorge Bazo dijo...

Ya no saben que hacer para vender mercadería de las bandas...aunque la idea es sensacional. Feliz Año y no perdamos el contacto!!!!