10 diciembre 2008

Depeche Mode prepara nueva gira y álbum para 2009

Para felicidad de su fanaticada en la cual me incluyo, los chicos de Basildon (ya no tan chicos) están preparando su álbum número 12 (aún sin título) que tiene programado salir en abril del 2009, y además ya tienen el listado de ciudades en las que iniciarán su recorrido con el Tour of The Universe 2009, un nombre nada arrogante. Por lo pronto el listado se limita a algunos países de Asia y Europa, pero poco a poco estarán incluyendo más fechas y también tienen planeado visitar Norteamérica y Sudamérica.

"La palabra universo es porque queremos ser la primera banda que llegue a conocerse en otros planetas." - Andy Fletcher

La primera ciudad que tendrá la suerte de disfrutarlos será Tel Aviv, con un concierto programado para el 10 de mayo de 2009. Recordemos que durante el Touring the Angel tuvieron que cancelar su presentación en esa ciudad por problemas de seguridad. Luego continuarán por Grecia, Turquía, Rumania, España y demás países del otro lado del mundo. Esta vez han escogido Santa Barbara (California) y Nueva York como su centro de grabaciones. Según Martin Gore, ya tienen escogidos un total de 22 títulos, de los cuales el álbum contará con 12 y los demás estarán incluídos en ediciones especiales.

Depeche Mode en el estudio de grabaciones - 21 Nov. 2008

Links interesantes:
Conferencia de prensa subtitulada "Tour of the Universe 2009" - 06 Oct. 2008 (está dividida en 5 capítulos):
http://www.overstream.net/view.php?oid=nbi0s3mws7tg http://www.overstream.net/view.php?oid=nzijtinfrjmq
http://www.overstream.net/view.php?oid=n2iwt2m8monn http://www.overstream.net/view.php?oid=n6iyrdnwllsu http://www.overstream.net/view.php?oid=n4izrdtzurer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Try to look for the answer to your question in google.com