09 enero 2008

Dave Gahan - Hourglass (Virgin/Mute 2007)

La duda persiste para mí… Dave no puede desprenderse del estilo Depeche o es el mismo Dave quien define al sonido Depeche?? Martin Gore es el creador de la mayor cantidad de composiciones de Depeche Mode, y eso me hace pensar en lo primero... De hecho existen sonidos recurrentes a anteriores discos de DM en su unipersonal… sea como sea Dave siempre tendrá un lugar especialísimo en mi lista de favoritos, por esa voz privilegiada y ese estilo imponente, sensual y etéreo. A veces se critica a los grupos o cantantes por no “evolucionar” o buscar diferentes sonidos o estilos, pero en este caso a Dave, se le permite cualquier cosa… Bastante electrónico, bastante dark en su recurrente pero bien logrado Hourglass. Altamente recomendable.



Kingdom Lyrics

Can you feel me coming
open the door it's only me
I have that desperate feeling
trouble is where I'm going to be

If there's a kingdom beyond it all
is there a god who loves us all
do we believe in love at all
I'm still pretending, I'm not a fool

So in your infinite wisdom
show me how this life should be
all your love and glory
doesn't mean that much to me

If there's a kingdom beyond it all
is there a god who loves us all
do we believe in love at all
I'm still pretending, I'm not a fool

No hay comentarios.: