03 marzo 2010

Reencuentro Insólito

Ocurrió hace exactamente dos semanas, Alan Wilder (ex tecladista, programador y baterista de Depeche Mode y responsable del sonido original de DM), se presentó sorpresivamente en el Royal Albert Hall de Londres junto a Depeche Mode, ante una audiencia estupefacta que lo aplaudió a rabiar, para luego acompañar en el piano a Martin Gore con la hiper-clásica Somebody.
16 años fueron los que separaron a Alan Wilder de DM, y el 17 de febrero el sueño de muchísimos fanáticos se hizo realidad con un inesperado e histórico reencuentro en escena: Alan apareció como invitado especial en un único concierto, cuyos fondos recaudados irán directamente a la institución Teenage Cancer Trust, para apoyar a los adolescentes que padecen cáncer.
Palabras de Wilder:
"Dave (Gahan) me contactó semanas atrás y me preguntó si estaría dispuesto a acompañarlos en el escenario. Me aseguró que todos en la banda tenían la misma idea. Yo estaba felíz de aceptar el ofrecimiento, especialmente si era por una buena causa y por ser un reencuentro tan largamente esperado. Fue muy bueno ver a todos nuevamente, y además esta ha sido la primera vez que realmente 'he visto' a Depeche Mode actuando!"