03 enero 2009

Algunos lanzamientos comenzando el 2009

«Today We Are All Demons», Combichrist - Ene. 20, 2009
El acto noruego/americano liderado por Andy LaPlegua ya tiene fecha para su nuevo álbum y alistan maletas para su próximo tour en el 2009. La edición sale a la calle vía Metropolis en los Estados Unidos y Out of Line en Europa (los mismos que editan a And One, Elegant Machinery, Blutengel, Hocico y más). Andy LaPlegua exorcisa sus demonios interiores y grita su furia sónica en este álbum cargado de potentes sonidos electrónicos, Techno Body Music, EBM e Industrial. Propuestos a convertir nuestro cerebro en un pandemonium, Combichrist lanza además las ediciones limitadas de colección "Today We Are All Demons" y "Box Of Demons": la primera es una edición en vinil en estuche de lujo y la segunda contiene un CD doble con varios accesorios de regalo.

Tracklist:
[01] No Afterparty
[02] All Pain Is Gone
[03] Kickstart The Fight
[04] I Want Your Blood
[05] Can't Change The Beat
[06] Sent To Destroy
[07] Spit
[08] New Form Of Silence
[09] Scarred
[10] The Kill V2
[11] Get Out Of My Head
[12] Today We Are All Demons
[13] At The End Of It All

«Years of Refusal», Morrissey - Feb. 16, 2009
La cara más famosa de Smiths lanza su nuevo álbum de estudio el 16 de febrero de 2009 precedido por el single «I’m Throwing My Arms Around Paris» que saldrá una semana antes del disco. Como nota curiosa, el bebé de la portada es Sebastien Pesel-Browne hijo de Charlie Browne, asistente del supervisor del Tour. La madre de Sebastien conoció a Charlie justamente en un concierto de Morrissey en Boston.
Mozz también ha anunciado una extensa gira Europea y Americana como soporte a «Years of Refusal», que comenzará en febrero del 2009.

Tracklist:
[01] Something Is Squeezing My Skull
[02] Mama Lay Softly On The Riverbed
[03] Black Cloud
[04] I'm Throwing My Arms Around Paris
[05] All You Need Is Me
[06] When Last I Spoke To Carol
[07] That's How People Grow Up
[08] One Day Goodbye Will Be Farewell
[09] It's Not Your Birthday Anymore
[10] You Were Good In Your Time
[11] Sorry Doesn't Help
[12] I'm OK By Myself

«Rocket Science», Apoptygma Berzerk - Ene. 23, 2009
El acto noruego lanza su nuevo disco vía Gun Records (Sony BMG), y el single "Apollo - Live On Your TV" lo precede con una semana de adelanto. Además ya tiene fechas confirmadas para el "Rocket Science Tour 2009" que comenzará en febrero en Alemania.

Tracklisting:

[01] Intro - Weight Of The World
[02] Apollo - Live On Your TV
[03] Asleep Or Awake?
[04] Incompatible
[05] United States Of Credit
[06] Shadow
[07] Green Queen
[08] Butterfly Defect
[09] The State Of Your Heart / Shit
[10] Rocket Calculator
[11] Right
[12] Pitchblack / Heat Death
[13] Black vs. White

«Body Pop 1 ½», And One - ?? 2009
Aunque ya fué postergado en dos ocasiones (en diciembre del 2007 y agosto del 2008), «Bodypop 1 1/2» será lanzado en una fecha incógnita del 2009.
El nuevo CD de And One surgió como una idea espontánea de Steve Naghavi mientras fungía como DJ invitado en las discotecas más populares de Europa: decidió mostrarle a la juventud actual el sonido que causó un profundo impacto en And One y que los inspiró a ser lo que hoy son. Para lograrlo, Naghavi y compañía pensaron revivir clásicos de la época dorada del dark wave y la electrónica de los ochentas en covers con un sonido actualizado.
Incluirá covers de clásicos de Depeche Mode («Never Let Me Down Again» y «Fools»), Front 242 («Operating Tracks»), D.A.F («Der Mussolini»), Nitzer Ebb («I Give to You») y The Cure («Kyoto Song» and «The Walk») e incluirá el video «Steine Sind Steine». Esperemos que fijen una próxima fecha de lanzamiento, ya que será un infaltable en la colección!

Tracklist:
[1] Never let me Down Again
[2] Operating Tracks
[3] Der Mussolini
[4] I Give To You
[5] Kyoto Song
[6] The Walk (en vivo)
[7] Fools (en vivo)
[8] CD –Rom Track „Steine Sind Steine“ Video

Fools (Cover by And One)

No hay comentarios.: