11 mayo 2007

Moz en Denver!!

Morrissey, el rey del copete, alucinó a la audiencia de Denver en el Fillmore Auditorium la noche del 9 de mayo!... El austero escenario (solo una gigantesca banderola al fondo con dos fotos del rostro de James Dean) no desmereció una presentación fabulosa y super compacta dentro del tour americano. Para mi sorpresa, el gran Moz nos regaló tanto temas de su carrera solista como los temas mas emblemáticos de nuestros keridos The Smiths (ver setlist) acompañado de una banda de 5 músicos. Por inconvenientes fuera de mi alcance (mi amiga q iba a cuidar a mi hijo me falló!) llegamos tarde a la super cita, perdiendome las primeras 5 canciones…y mientras mi esposo iba a recoger las entradas a la boletería, se escuchaba Panic al fondo, y yo ya estaba desesperada por entrar! Al fin ingresamos y Moz entonaba Let Me Kiss You. Harta energía y una voz en perfecto estado q continúa tal cual a pesar del paso de los años (y es q Moz esta muy próximo a los 50!). Morrissey interactuaba mucho con la audiencia y dio la mano a gran parte del público de las primeras filas. Además, como para coronar la noche, el Moz lanzó dos de sus camisas color pastel a sus seguidores, kedando con el torso descubierto. Una super estricta vigilancia hacía casi imposible filmar o tomar fotos, a diferencia del concierto de The Killers del año pasado, en el mismo auditorio, donde todo el mundo lanzaba flashes a más no poder sin tener a la seguridad encima de uno! Y es que ver al idolo del copete en vivo y en directo será un recuerdo que perdurará por siempre!!

Set-List de Morrissey en Denver-Colorado, 09 de Mayo del 2007
The Queen Is Dead / First Of The Gang To Die / The Youngest Was The Most Loved / You Have Killed Me / Disappointed / Panic / Let Me Kiss You / I Will See You In Far Off Places / All You Need Is Me / Lucky Lisp / Everyday Is Like Sunday / The National Front Disco / I've Changed My Plea To Guilty / The Boy With The Thorn In His Side / Irish Blood, English Heart / Ganglord / In The Future When All's Well / Life Is A Pigsty / How Soon Is Now? / I Just Want To See The Boy Happy // Please, Please, Please, Let Me Get What I Want / You're Gonna Need Someone On Your Side


1 comentario:

Anónimo dijo...

También he visto en directo a este hombre y es sencillamente espectacular, una gran voz y una excelente puesta en escena.